16 nov 2009

Seminario para profesores en Málaga a cargo de José Mª Vigar








Durante los días 13, 14 y 15 de Noviembre en la ciudad de Málaga.
La conferencia y charla de bienvenida fue en el acogedor Centro de Yoga Iyengar Sadhana, dirigido por el profesor Senior Jose Mª Vigar licenciado en Ciencias Biológicas, es practicante de yoga desde su adolescencia y profesor “senior”, titulado por B.K.S. Iyengar, de quien es discípulo desde 1990.
Visita todos los años el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute, en Pune, India y el conocimiento adquirido, lo integra a su práctica y a su enseñanza.
Es miembro del Comité Técnico de Enseñanza de la Asociación Española de Yoga Iyengar y dirige programas de formación de profesores en su país.
Ha sido comisionado por B.K.S. Iyengar para iniciar el proceso de formación y titulación de los profesores de Yoga Iyengar en Chile. También ha sido designado por el Maestro Iyengar para formar parte del tribunal internacional de examinadores que evalúan anualmente a los profesores de Yoga Iyengar en México.
Enseña con gran claridad, dedicación, conocimiento, paciencia y buen humor.

Todo un lujo poder recibir las enseñanzas de un "hijo" del maestro.

1 comentario:

Jorge Gallardo (Artes Escénicas) dijo...

Hola, disculpa que te pregunte por aquí.... Me llamo Jorge Gallardo. ¿Tienes el contacto de Jose María? Fue mi profesor en Málaga, no sé si sigue dando clases en el mismo lugar y no encuentro el teléfono ni la dirección. Quería informarme de las clases para el mes de agosto.

Muchísimas gracias.
j.gallardoaltamirano@gmail.com