30 jul. 2015

Período de vacaciones

 Estamos en período de vacaciones

 

 

Reanudamos las clases el día 15 de Septiembre en horario de tardes.

Lunes y miércoles a las 5 de la tarde para principiantes.

Martes y jueves nivel general a las 5 de la tarde.

A partir de Octubre comienza el horario habitual de mañana y tarde con grupos definidos.
Antes de comenzar los alumnos nuevos pasarán por una charla previa donde se les ubica en horario y grupo, así como vemos las circunstancias físicas y mentales de la persona.

Todos los estudiantes que no hayan practicado yoga con antelación, o que no hayan estado con nosotros en esta escuela, al menos 6 meses, deberán comenzar por el nivel Iniciación que dura una hora.

Nivel general para las personas que ya han pasado un curso, una hora y media de duración.

Habrá una sóla clase de nivel 3 de dos horas de duración.

El precio durante el mes de Septiembre será de 50€ para todos los estudiantes. A partir de Octubre consultad las tarifas en el Centro.

Todas los estudiantes nuevos pagarán una matrícula de 45€.

Vamos informando puntualmente de los intensivos en el Centro, así como de visitas, grandes oportunidades para conocer a profesores de Yoga de alta talla.
 El curso pasado celebramos el 20 aniversario del Centro de Yoga de León  con la visita de Marta R. Mahou, Xavi Alongina y Christian Pisano. Los tres fueron cursos de gran nivel, muy generosos y enriquecedores. Tres puntos de vista que alumbran nuestra práctica con perspectivas largas en el tiempo. Sabios. 

Desde aquí lo volvemos a agradecer.

Si quieres comenzar la práctica de Yoga, busca un profesor certificado, no te aventures a hacer posturas avanzadas sin el consejo de un profesor con experiencia en la enseñanza.

No cedas la soberanía de tu cuerpo a cualquier persona, pregunta por su trayectoria, debes saber que te van a tratar personalmente  y cuestiona y verifica en tu cuerpo todas las enseñanzas.

Disfruta del verano y consolida tu práctica en el tiempo libre. Todo se desarrolla a partir de nuestra práctica.
 

No hay comentarios: