19 sept. 2014

20 Aniversario del Centro de Yoga de León- Escuela Iyengar desde 1995


Este año, el centro de Yoga en el que doy clases desde 2004 cumple 20 años.
El centro de yoga de León, escuela Iyengar.

Lo celebraremos trayendo a León a enseñar Yoga, a profesores Iyengar con amplio conocimiento y trayectoria, con una formación continua y exhaustiva desde hace más de 30 años, con una práctica fantástica y con algo importante que transmitir.
Os lo recomiendo si estáis en este camino.

La primera es Marta R. Mahou.

22 y 23 de noviembre.

Curso intensivo en León con Marta R. Mahou
Asana: cohesión y transmisión



Noviembre, sábado y domingo 22 y 23
Sábado de 10:00 a 13:00 y tarde de 15:30 a 17:30
Domingo de 10:00 a 13:00

Salón de actos de la Fundación Sierra Pambley, C/ Dámaso Merino, 2- Plaza de la Catedral- León

Cada practicante traerá su material de práctica:

1 Antideslizante
1 cinturón
2 bloques
4 mantas.

Plazas limitadas.

Biografía Marta R. Mahou (Madrid 1954)

Fundadora y directora del centro Yoga Studio que lleva su nombre, Marta R. Mahou lleva 34 años estudiando y practicando yoga.
En 1986 obtuvo su certificado de profesora de yoga en el Iyengar Yoga Institute of Northern California (San Francisco, EEUU), donde cursó sus estudios con varios profesores, entre ellos Ramanad Patel, Manuso Manos, Judith Lasater, Marcia Stephanic, Carol Cavenogh, entre otros. También esta titulada por el RIM Yoga Institute de Pune, India.
Desde sus inicios en 1980, y hasta 2006, viajó en diversas ocasiones a Pune (India), para estudiar con BKS Iyengar y su familia..
Ha asistido a seminarios de profesoras como Donna Farhi, Angela Farmer y Victor Van Kuten que han enriquecido tremendamente su enfoque y su práctica, otorgándole un prisma más sutil y femenino.
También ha estudiado Roger Cole Ph.D. Enriqueciendo así el enfoque anatómico de la práctica.
Practica también meditación, como una consecuencia natural de la práctica de asana y pranayama, habiendo realizado varios retiros de Vipassana, Insight y Mindfulness.
En Yoga Studio, Marta imparte clases semanales de asana y pranayama. También continúa formando al equipo de profesores de Yoga Studio.
Además, Marta imparte seminarios intensivos de fin de semana en Madrid y otras localidades de España y del extranjero.
Marta ha impartido cursos especiales para licenciados de INEF en el Instituto Municipal de Deportes de Madrid, y seminarios diseñados específicamente para músicos de la Joven Orquesta Nacional de España, JONDE.


En 2011 fue la profesora invitada junto con George Purvis, de la III Convención Nacional de Yoga Iyengar de Jalisco- México
Web de Yoga Estudio www.iyogastudio. com

No hay comentarios: