8 may 2013

Convención de Yoga Iyengar en León- Mayo 2013

foto de Susana Poo
 Después de todos los preparativos, de meses, la Convención llegó y pasó, tan rápido como intenso, y en el corazón nos dejó ese regusto maravilloso que dejan estas cosas después de haberlas hecho.
La poderosa presencia de Raya Uma Data sobre la plataforma, joven, fresco, creativo, lleno de sabiduría de las personas con quien convive, aprende y practica, la familia Iyengar, lleno de humor, de cordialidad, de humildad y de sinceridad... nos llenó a todos de amor por la práctica. Sus enseñanzas fueron directas, llenas de metáforas claras, precisas y preciosas, a través de las cuales, y de los tintes de filosofía, nos fue llevando desde el viernes por la tarde hasta el domingo por un abanico amplio de asana y pranayama.
Desde aquí y una vez más nuestro enorme agradecimiento hacia Patxi, el impecable traductor simultáneo que como siempre hizo una labor de titán ! Gracias por sus sentidas y maravillosas palabras hacia nuestra querida Chus, a la cual quisimos hacer un pequeño homenaje, un deseo, un recuerdo, presente en nuestro altar, con sus ojos y su sonrisa de fondo, después de cinco años de su ausencia.
Gracias de nuevo el estupendo equipo colaborador que hemos tenido sin el cual, nada hubiera sido posible, todos con energía, con fuerzas y ganas y sobre todo con una sonrisa, Cristina, por supuesto, a mi lado, Elena, Alicia, Chenky, Aurora, Ibán, Estíbaliz, Oliva, Conce, Mirian, Natalia, Tito, Cristina, Rosi, Camino... espero no dejarme a nadie en el tintero... Gracias chicos!
Una convención bonita, llena de emociones y de caras amables. 
Y un final precioso y divino "La canción del alma" pág. 59 del LOY.
Gracias a todos una vez más.

Da gusto con vosotros !
Hasta la siguiente convención !
Silvia

No hay comentarios: