4 oct 2011

Taller de Yoga para niños





El Yoga para niños puede traerles muchos beneficios.

Los ejercicios de respiración, las posturas y la meditación le ofrece a su hijo la oportunidad de estar relajado, confiado, con un cuerpo fuerte y flexible. Muchos niños que empiezan yoga a una edad temprana continuan hasta ser adultos.


La introducción de su pequeño tesoro de amor al yoga es sin duda una forma divertida, segura y fácil para que usted le permita vivir una gran experiencia y conseguir una mente y cuerpo equilibrados. El yoga tiene una serie de rutinas de ejercicio físicoy técnicas de respiración y ejercicios de visualización que van a construir y fortalecer sus cuerpos en crecimiento.


El Yoga no es competitivo. Algunos niños están nerviosos por las actividades deportivas y el ejercicio, porque suele haber una naturaleza competitiva para ellos. A los más pequeños no les gusta perder o enfrentarse a la tensión de la posibilidad de perder. El Yoga para niños pone énfasis en la mejora de su cuerpo y escucharlo, no se extiende más allá de sus fronteras. Se trata de cultivar un ambiente no competitivo.


Cuando son pequeños, su cuerpo necesita conocer toda la gama posible de movimientos.


La práctica regular del yoga puede mejorar la concentración, por lo que es particularmente propicio para el estudio y la reducción de la presión y del estrés por los que pasan los estudiantes, sino que también fomenta la creación de relaciones sólidas y positivas con todos.



De 5 a 12 años
Sábado 22 Octubre
Hora: 11:00
Duración: 1 Hora
Precio: 15€

Reserva ya su plaza !!

Centro de Yoga Iyengar de León, profesores certificados, enseñanza autorizada


No hay comentarios: