12 abr 2010

CENTRE DE IOGA IYENGAR DE BARCELONA

Benvolgut amic, benvolguda amiga,

El CENTRE DE IOGA IYENGAR® DE BARCELONA es trasllada a l’Avinguda del Portal de l’Àngel.

És un canvi que ens ha vingut imposat per les circumstàncies, però és un pas que fem plens d’esperança i amb la voluntat d’oferir-te les millor condicions per a la pràctica del ioga.

Al document adjunt s’especifiquen tots els detalls i el calendari de les primeres activitats que hem organitzat per celebrar-ho.

Esperem plens de joia poder gaudir de la teva presència al nou centre.

L’EQUIP DOCENT

--

Apreciado amigo, apreciada amiga,

El CENTRE DE IOGA IYENGAR® DE BARCELONA se traslada a la Avenida del Portal de l’Àngel.

Este es un cambio que nos ha venido impuesto por las circunstancias, pero es un paso que damos llenos de esperanza y con la voluntad de ofrecerte las mejores condiciones para la práctica del yoga.

En el documento adjunto se especifican todos los detalles y el calendario de las primeras actividades que hemos organizado para celebrarlo.

Esperamos con alegría poder disfrutar de tu presencia en el nuevo centro.

EL EQUIPO DOCENTE

--

Damos este paso, que las circunstancias nos han impuesto, llenos de esperanza y con la voluntad de que la gran mejora de las instalaciones se refleje aún más en la calidad de la enseñanza y de la atención que os podremos ofrecer.
Este es el
propósito de todo el equipo docente.
El centro nuevo está a menos de cinco minutos del antiguo. Se encuentra situado en la parte más alta del Portal de l’Àngel. Junto a la plaça de Catalunya. A partir del lunes 19 de Abril todas las clases de todos los niveles se impartirán en el nuevo centro. 30 AÑOS DE DEDICACIÓN PLENA A LA ENSEÑANZA DEL YOGA El cambio coincide exactamente con otra fecha: ahora se cumplen 30 años del comienzo de nuestra plena dedicación a la enseñanza del yoga y, para celebrar los dos hechos juntos, hemos organizado una serie de actividades que se extenderán a lo largo del presente curso y del próximo.
Adjuntamos el programa
de las que hay previstas hasta el verano. Si asistís actualmente a clase, esperamos que el esfuerzo y el gozo que hemos puesto se os contagien y alimenten vuestra práctica.
Si hace tiempo que lo habéis dejado, os
invitamos con mucha ilusión a que vengáis a alguna de las actividades culturales y a que conozcáis el nuevo espacio. Y, en todos los casos, esperamos que la transformación del entorno externo sea una invitación firme y cordial a adentrarse en la dimensión profunda del yoga. Es nuestro afectuoso deseo. ¡Hasta muy pronto en Portal de l’Àngel!

Calendario de actividades de apertura: Primavera y verano del 2010

BIENVENIDA INAUGURAL Para los alumnos del CENTRE DE IOGA IYENGAR® DE BARCELONA Presentación, celebración y té Sábado, 17 de Abril a las 17 h
LA ENSEÑANZA DEL YOGA IYENGAR EN LA ESCUELA Un proyecto para los alumnos de primaria dentro del horario lectivo Miércoles 19 de Mayo a les 19.30 h A cargo de Blanca Franco Mauri, maestra de Educación infantil y primaria y profesora de Yoga Iyengar, que presentará los resultados actuales del proyecto. Habrá una demostración a cargo de los alumnos infantiles y adolescentes del CENTRE DE IOGA IYENGAR® DE BARCELONA.
PRESENTACIÓN DE “L’ARBRE DEL IOGA” El primer libro en catalàn de BKS Iyengar Miércoles 26 de Mayo a las 19.30 h Sala Sagarra de l’Ateneu Barcelonès, C/ Canuda, 6, 08002 Barcelona A cargo de Agustí Pániker, Lluís Pagès y Jordi Martí
YOGA IYENGAR®
Curso Introductorio de Julio: Iniciación a la práctica Del 5 al 9 de Julio Una clase diaria de dos horas de duración Con la asistencia al curso, matrícula al Centre gratuita A cargo de Sílvia Ros
Curs Intensivo de Julio: āsana y prānāyāma
Del 12 al 16 de Julio Dos clases diarias Para practicantes de Yoga Iyengar A cargo de Sílvia Ros
Semanas Intensivas de Verano
Del 25 al 31 de Julio y del 1 al 7 de Agosto Semanas de dedicación exclusiva al yoga, 8 horas diarias de práctica A cargo de Jordi Martí.
Todos los actos en que no se especifica la dirección se celebrarán en el nuevo centro.

No hay comentarios: