16 mar. 2009

Propuesta de viaje a la India del Sur


PROPUESTA DE UN VIAJE A LA INDIA DEL SUR

Un recorrido cultural y turístico Un recorrido cultural y turístico por los maravillosos templos de la India del Sur con un curso de seis días de Yoga

Iyengar
impartida por Xavi Alongina y Mena Baldeosingh en Bellur.

Visitaremos entre otros lugares:

Chennai, Tirupati (el templo de Venkatesvara), Pondicherry (el ashram de Aurobindo), Tiruvanamalai (el ashram de Ramana Maharshi), Thanjavur, Madurai, la reserva del lago Periyar, recorreremos los canales de Kerala en barca, Cochin y Pune.

El viaje incluye:
–Avión: Madrid a Chennai y Mumbai a Madrid con Lufthansa y los tramos Cochin a Bangalore y Bangalore a Pune. –Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de tipo turista con desayuno incluido. Visitas organizadas y todos los traslados y viajes por la India. –Los seis días de Yoga en Bellur tendrán el formato de un intensivo con alo- jamientos sencillos y en habitaciones compartidas de cuatro personas. Xavi Alongina acompañará el grupo durante todo el viaje.

PARA QUE ELVIAJE SEA POSIBLE NECESITAMOS LA PRE-INSCRIPCIÓN DE 20 PERSONAS ANTES DEL 20 DE ABRIL

Información en: alongina@gmail.com • Tel. 96 560 32 00 –Coste del viaje: 2.400 euros. Más el coste de la semana de yoga que es de 450 euros que se abonará a parte al inicio del curso.
El importe del curso se donará íntegramente al BELLUR KRISHNAMACHAR SESHAMMA para las actividades de Guruji.

Salida: 8 de agosto 2009. Regreso: 28 de agosto 2009

No hay comentarios: