12 may 2008

carta para Chus

Del cálido centro de Madrid Sol, donde tomo clases y mucho muchísimo afecto y mucho calor recibo este fin de semana esta carta de una persona que estuvo muy cerca de Chus en este último tiempo, en la última parte de su enfermedad, Monchi.
Es una carta muy cariñosa y muy emotiva, muy sincera, llena de amor y habla de Chus, de su trayectoria, de su lucha.

Chus estaba enormemente agradecida por la gran luz que le había llegado al conocer más de cerca a Monchi.
A veces, me decía, una sola palabra, una frase de una persona, te abre una puerta llena de luz hacia otro lado, esto le ocurrió con ella.

La carta está encabezada como queridos compañeros, amigos....
Esos soís vosotros.

pincha sobre ella para agrandar




Gracias Monchi, por tu eterna sonrisa tranquilizadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Monchi...
Es preciosooo !!

Elena M.A

Anónimo dijo...

Buff.
Me acabo de quedar bastante triste...
No sabia que Chus habia fallecido pero os voy a contar una cosa:

Lo poquito que he conocido a Chus puedo solo decir que me ha aportado inspiracion constante.

He llegado a esta página buscando informacion porque comence a hacer yoga en León, concretamente con Chus el año que se habia cambiado ya para Burgo Nuevo. Y me enganchó... Luego por circunstancias de la vida me marche fuera y tras muchos cambios yo seguia buscando el yoga y aunque con diferentes estilos ella puso el liston demasiado alto!!!!

Ella como maestra era exigente y eso me ayudo a ir teniendo disciplina.

Si parte de la inmortalidad de una persona, esta en su recuerdo,a parte de deberla mucho, Chus estará SIEMPRE.


solana