11 ene 2008

saludo a nuestra profe.




igual que la flor de loto queda impregnada por la lluvia así a nosotros, en este León, nos cayó la fina capa de lluvia y sabiduría de nuestra profe y quedamos tocados por la varita del yoga.
en este nuevo año que comienza me gustaría hacer una mención especial, un saludo cariñoso hacia CHUS GARCÍA REVUELTA, nuestra Chus, nuestra maestra, la persona que inició en León la enseñanza de nuestro maestro Guruji Iyengar.
Gracias a ella podemos practicar cada semana en la sala y estar al tanto de lo que pasa en nuestro entorno yóguico, para seguir aprendiendo de este bello arte, para seguir creciendo.
Sin ella aquí, sin su valentía para atravesar los duros momentos iniciales e iniciar esta difícil actividad en una ciudad tan pequeña, ninguno de los que vamos al centro estaríamos allí.

gracias Chus, desde aquí un gran abrazo, mucha fuerza y toda la luz del mundo para tí.
nos encantaría verte por el centro.

el que quiera dejar algún comentario en el blog dirigido hacia ella puede hacerlo aquí, seleccionad la casilla *anónimo*, y enviar comentario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pido Pri !!

Yo casi no tengo palabras..
La echo tanto de menos..
Me a dado tanto ...

He tenido la gradísima suerte de haber aprovechado toda su fuerza desde el principio, me siento una privilegiada y te sigo esperando de vuelta, Revuelta.

Námaste

Elena Matilla Álvarez

Anónimo dijo...

¡Queridísima Chus!:
Todo lo que dijera sería poco para agradecerte todo lo que me has dado.
Has plantado una semillita dentro de nosotros que ha ido germinando, creciendo y fortaleciendose práctica a práctica, día a día.
Gracias por tu enseñanza en este camino del yoga que, aunque nadie ha dicho que sea fácil, está lleno de satisfacciones y alegrías.
Aquí te esperamos, cuando sea el momento, en Tadasana, listos para comenzar.
Siempre te llevo en mi corazón.
Un fuerte abrazo.
Námaste.
Yolanda

Anónimo dijo...

Querida Profe:

Sé que nos sigues desde aquí y quiero que sepas que doy gracias al cielo por haber cruzado la puerta del Centro de Yoga ¡Cuántas cosas buenas sigo encontrando en esa maravillosa sala! por eso, formas parte de ese preciado grupo de personas que han contribuido a mi crecimiento personal, tú lo has hecho a través del Arte del Yoga.
Muchas gracias Chus, por enseñarme a abrir el pecho, empleando para ello toda tu fuerza y determinación; creo que entiendo algo de lo que implica esa acción y comprendo tu empeño y seriedad por llevarnos siempre un poquito más allá, estoy profundamente agradecida por ello.
Te llevo en mi pensamiento y en silencio te envío mucha fuerza ánimo.
Deseamos verte pronto.
Un beso. Oliva

Anónimo dijo...

"Pueden presentarse el dolor y la dificultad, incluso la impaciencia y la irritación, pero nada tienen que ver conmigo. Ni nací ni moriré... Aunque este cuerpo y esta mente son limitados de acuerdo a las condiciones, mi vida es un despliegue eterno en la eternidad" del sabio Nisargadatta extraído del libro "Después del éxtasis, la colada".
Muchos recuerdos, Susana.

Anónimo dijo...

Chus. Siempre estás en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.

Un beso fuerte de

Alicia

Anónimo dijo...

Hola Chus, mi agradecimiento de corazón por tu enseñanza, tu entrega, tu ejemplo. No te lo habré dicho nunca pero tu presencia ha sido fundamental en mi vida. Gracias también en nombre de mis criaturas Román y Elsa que tan bien cuidaste en mi embarazo. Ánimo.Aurora.

Anónimo dijo...

No sé como empezar mi comentario. Tengo tantas cosas que decirte!!!
Me has dado tantas cosas! y me has ensañado tantas otras....
Gracias por todo, por tu enseñanza, por tu trabajo, por tu tesón, por tu fuerza, por tu generosidad, por tu sentido del humor....
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA!!!
ALMUDENA

Anónimo dijo...

Chus, no sé como se le agradece a una persona que ha dado tanto. Gracias por tus enseñanzas.

Te sigo escuchando en mi corazón con cada asana que practico, y te siento muy cerca.

Te echaré de menos.
Gracias infinitas de todo corazón!
Reyes